• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y los que más tuitean

Los líderes de latinoamérica con más seguidores en Twitter

¿Quién es el jefe de Estado de América Latina con más seguidores en Twitter? De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) es el líder latinoamericano con más seguidores: 3,9 millones.

Le siguen Juan Manuel Santos (@JuanManSantos), jefe de Estado de Colombia y Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina), de Argentina, tienen más de 3.6 millones de followers cada uno, más atrás esta La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (@dilmabr) y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) con 3.3 y 2.4 millones de seguidores respectivamente.

La presidenta Bachelet no aparece en la lista porque no tiene una cuenta personal, solo una  para informar sus actividades (@PrensaMichelle), aunque esta sin uso desde el 2014. Por otro lado el ex presidente Piñera (@sebastianpinera) tiene 1.5 millones de seguidores.

Ahora, los más activos en Twitter son:

Untitled-1

La presidencia de México es la cuenta que más escribe al día, con 68 mensajes, le sigue la cuenta del presidente de Venezuela con 64 tuits diarios promedio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios