• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#MAYTHE4THBEWITHYOU

Los más raros productos de Star Wars que puedes encontrar en Chile

Escrito por MQLTV

    Estamos en llamas con La Guerra de las Galaxias, la saga que conocimos o a través de la tele, o porque nuestros padres o hermanos tenían la película grabada en un viejo VHS, está de regreso con todo. Como nos pusimos nostálgicos, queremos recordamr algunos de esos productos que alguna vez se inventaron y se comercializaron en nuestro país. Varios de ellos aún se pueden encontrar, basta darse una vuelta por alguna feria de las pulgas o por tiendas online.

    Los Álbumes

    Fueron una jugada obvia que tuvo su mejor momento en 1997, cuando se lanzó la remasterización de la trilogía original de Star Wars. Toda la fiebre revivió y no podía faltar el álbum de Salo. Sin duda lo más bizarro de acá son los juguetes que se podían comprar adicionalmente en los kioscos. Con el estreno de las nuevas películas de la saga salieron otros álbumes, aunque claro, con mucho menor éxito.

    star wars album salo star wars album salo 2

    Los Pega-locos de Evercrisp

    En la misma época del relanzamiento de Star Wars con La Amenaza Fantasma, la marca estrella de papas fritas quiso romperla regalando en cada uno de sus alimentos -ramitas y suflitos varios- dos sorpresas muy atractivas: pop-ups de los personajes del film que, si uno de estos te salía “premiado”, podías además canjear por $300 un “pegaláctico”: una gelatina con formas como C3P0 y Yoda que podías lanzar para “atrapar” tus pop-ups.

    Los vasos de Pepsi

    Cuando apareció La Amenaza Fantasma el merchandising floreció por todos lados. Uno de los productos a los que más cariño le tenemos son los vasos de Pepsi que sacó la multinacional en 1999 con motivo del estreno del Episodio I. Lamentablemente, el más fácil de conseguir de todos era el menos querido por el pueblo: el de Jar Jar Binks

    star wars vaso pepsi

    Los VHS

    El bien más preciado por los fanáticos durante los ’90. Existían incluso preventas en Blockbuster que te aseguraban tener la copia del video el mismo día de lanzamiento mundial y con un poster de regalo. Pero hoy todo cambió y ahora se pueden comprar por el bajísimo precio de $1.000 en ferias de las pulgas. Una pena.

    star wars vhs

    Otros products random

    Además de todo lo comentado anteriormente, nunca faltaron los juguetes o merchanding que llenaron malls y ferias del país durante varios años. Acá hay algunos que aún se pueden pillar por ahí, artículos que son bienes muy preciados por los fans acerrimos:

    Los calcetines Star Wars

    calcetines star wars

    Los audífonos R2d2

    Los autitos Hot Wheels

    star wars hot wheels

    Cortador de galletas (este es el mejor)

    star wars galletas

     

    ¿Qué otro producto de Star Wars recuerdas de tus años de juventud?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios