• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

grito y plata

RICOS Y FAMOSOS: Conoce a los actores más taquilleros en 2016

Scarlett Johansson fue nombrada como la actriz más taquillera de 2016 por la revista Forbes

scarlett-story_122112115237

La actriz estadounidense encabezó la lista luego que sus películas obtuvieran una taquilla estimada de casi 1.195 millones de dólares durante los últimos 12 meses, gracias al éxito de cintas como Capitán América: Civil War y la sátira de Hollywood Hail, Caesar!

Scarlett Johansson, de 32 años, superó así al protagonista de Capitán América, Chris Evans, y al de Ironman, Robert Downey Jr., quienes quedaron en el segundo lugar del ranking con una taquilla de 1.150 millones de dólares cada uno.

cap--d

Forbes realiza sus cálculos según las ventas globales de entradas al cine en las que se analizan las películas y los actores de primer nivel que participan en ellas.

En tanto, una de las actrices femeninas que saltó a la fama internacional este año fue la británica Felicity Jones, quien quedó en el noveno lugar al obtener 805 millones de dólares en la taquilla, principalmente gracias a su participación en el hit de la temporada Rogue One de la franquicia Star Wars. La actriz también participó este año en el thriller Inferno y el drama fantástico A Monster Calls.

felicity

La lista estuvo dominada por el universo de los cómics y los superhéroes, con estrellas como Margot Robbie y Will Smith de Suicide Squad en el cuarto y décimo lugar respectivamente; y el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, en l a octava posición.

Por otra parte, los actores Amy Adams, Ben Affleck y Henry Cavill, quienes participaron en Batman y Superman: Dawn of Justice, figuraron en el quinto, sexto y séptimo lugar del listado.

ben

A principios de diciembre, la revista del mundo de los negocios nombró a Chris Evans como el actor más rentable de la actualidad, gracias a los $135 dólares que reciben de ganancia los estudios por cada dólar  que le es pagado por participar en una película. En aquella lista Scarlett Johansson aparecía en el tercer lugar.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios