• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no seas mal hijo

Los regalos más malos para dar en el Día de la Madre

Escrito por MQLTV

    Este domingo es el Día de la Mami. Y aunque todos los días son su día, ese domingo en especial nos comportamos con un poco más de ternura. Lamentablemente, al pasar los años nos ponemos menos  creativos, y es muy posible que caigamos en uno de estos erráticos regalos que sólo lograrán una incomodidad tremenda en el momento de entregarlo. ¡Que a usted no le pase!

    Ticket por un abrazo

    Ok. El gesto es lo que importa, pero no sea tan parásito y al menos arreglatelas para dar algo bonito, como cocinar ese día o hacer una manualidad. Piensa cuánto sufrió tu madre al tenerte y cuántas pataletas en el mall se bancó.

    entrada-ticketek2

    Una caja de chocolates Vizzio

    Sí, son ricos, apañan. Pero se acaban tan rápido, y la mamá suele desprenderse de su regalo y compartirlo con todos, por lo que la caja dura menos de un minuto. Le recomendamos buscar un poco más y llevar algo más pensado… como chocolates artesanales.

    vizzio chocolate

    Un clavel de plástico

    No tienen sentido. Valen más caro que una flor normal, lucen mal y lo más seguro es que no le guste a nadie en la casa. Mala idea.

    Todo regalo random de “Todo A $390”

    Ok, no es tan mala idea. Tienen cosas bonitas y que pueden salvar en cualquier festividad: navidad, 18 de septiembre, cumpleaños, todo sirve. Pero no compres el lapiz gigante, platos para cereales y la libreta de “Hello Kitty” pirata.

    Peluches feos

    Muy cerca de la tienda de recién, nunca falta el puesto de ropa americana o de juguetes, con una tonelada de peluches llegados directos de un barco de procedencia desconocida. Además que tienen ácaros, suelen ser no muy atractivos o les falta alguna de sus partes. Tu madre merece algo mejor

    El Pack Camiroaga

    Todo producto con la imagen del ídolo de multitudes sube sus ventas en estos días. El pack le lleva el calendario con Felipe rodeado de un zoológico completo, además de la letra completa de “Ángel para un final” de Silvio Rodriguez, junto a la taza y la mítica toalla. Ok, puede ser buen regalo por menos de cinco lucas.

    calendario taza felipe camiroaga

    Un producto de “Las Mil y una Noches”

    Hace un año hubiera sido la sensación de la villa. Ahora no, ya pasó la cosa.


    Una entrada para el evento municipal

    No sea idiota. Es gratis, se la regalaron o ni eso: usted la inventó. Al menos pague el pasaje de la micro a la mami.

    dia de la madre evento

    Una entrada para un evento… al que tu quieres ir.

    Si llegas este domingo con una entrada para el concierto de Slipknot, banda que sabes que tu madre con suerte conoce por los posters de tu pieza… es que tu honor como hijo es igual a cero. Y a menos que tu mamá sea de gustos modernos, en este ítem podemos considerar: el último disco de Daft Punk en vinilo, la entrada para ver Avengers 2 o un ticket a Misteryland.

    entradas miseryland slipknot

    Un Porta-lapices

    Este es el último recurso. Realizable sólo por un ser miserable que recordó que era el día de la madre a las 2pm del domingo, cuando con resaca te atreviste a ver Twitter y recordar que debías saludar a tu madre.

    ¿Qué otro regalo malo le podría llegar este domingo a tu mamá?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios