• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

It's me, Mickey!

Los rumores dicen que Disney estaría considerando una alianza con Nintendo

Nintendo sigue entre un mar de rumores, luego de que se dijera que los juegos de la compañía serían compatibles, de alguna forma, con Android, también se ha dicho que Disney estaría en negociaciones para crear una alianza que los llevaría a crear juegos en conjunto.

Al parecer el primer hijo de está pareja sería algún juego basado en una película de Disney, se menciona que esto se relacionaría con la inclusión de salvador del Mushroom Kingdom en la siguiente cinta de Wreck-it Ralph. También se dice (y atención con esto) que el ratón y el fontanero podrían tener un juego en común.

2572053-amiibo

INCLUSO se ha dicho que los amiibo de Nintendo pudiesen ser compatibles y aparecer en Disney Infinity, de una manera más que similar a como sucederá con Skylanders. En contraste al rumor anterior, en este caso el acuerdo aún no habría terminado por cerrarse ya que ambas partes aún no logran llegar a un acuerdo.

Con los malos números Nintendo ha tenido que cambiar, abriéndose a nuestras estrategias, como el desarrollo para juegos móviles, juguetes interactivos y también acuerdos para crear parques de diversiones.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios