• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Doh'!

LOS SIMPSON: Hoy se cumple otra más de sus predicciones del futuro

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Ya han sido varias las predicciones de Los Simpson sobre el futuro del mundo que se han hecho realidad, y con la reciente victoria del candidato republicano, Donald Trump, la más inverosímil es un hecho hoy.

El año 2.000 se transmitía la temporada 11 de Los Simpson y en el episodio 17 titulado “Bart to the Future” (Bart al futuro) podemos ver un futuro en el que Lisa es la Presidenta electa de los Estados Unidos y su principal tarea es arreglar el desastre que dejó su predecesor, el mismísimo Donald Trump.

Al ser consultado por esta “predicción”, el guionista Dan Greaney declaró: “Fue una advertencia para Estados Unidos, encajaba con la visión de que el país se estaba volviendo loco, por eso elegimos a Trump como su predecesor”.

Sobre lo mismo, el creador de Los Simpson, Mat Groening comentó:  “Por supuesto, era el nombre más absurdo y chistoso que se nos ocurrió en aquel momento, y lo sigue siendo”

Sólo esperemos que un símil de Lisa Simpson llegue después de Trump a arreglar el cumplimiento de sus promesas de campaña.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios