• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Título Exclusivo

Los Sims 4 llegarán a XBOX One en noviembre

Por más de 17 años, The Sims ha dado a los gamers la oportunidad de crear y controlar personas en un mundo virtual. A partir del 17 de noviembre, disfruta de un sinfín de posibilidades en The Sims 4 disponible en Xbox One.

Ahora puedes expresar tu creatividad en Xbox One, personalizando la apariencia y personalidades de tu Sims, construyendo casas perfectas para ellos y desarrollando sus relaciones personales, mientras tratan de tener carreras exitosas y explorar nuevos mundos.

Pide The Sims 4 Standard Edition por adelantado y obtén el Perfect Patio Stuff Pack, que ofrece jacuzzis y decoraciones adicionales para personalizar tu experiencia Sims.

Para quienes estén buscando todavía más diversión, podrán pedir The Sims 4 Deluxe Party Edition por adelantado, que además de incluir el Great Stuff Pack, ofrecerá:

  • Desbloquear el acceso temprano al juego completo, hasta tres días antes del lanzamiento mundial el 17 de noviembre.
  • Life of the PartyDigital Content, que incluye el flameante bar Tiki y elegantes guardarropas para tus Sims.
  • Up All Night Digital Contentque incluye el show láser y extravagantes vestuarios de fiesta.
  • Awesome Animal Hats Digital Content,que incluye una colección de divertidos sombreros de animales para tus Sims.

Pero eso no es todo. A partir de noviembre, también se mejorará la gama de contenidos descargables de The Sims 4 en PC para implementarlos en Xbox One, ofreciendo una selección de nuevas e increíbles experiencias para ti y para tus Sims.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios