• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

discriminación

“LOS TENGO CABECEANDO COMO NIÑOS AUTISTAS”: Ex integrante de Calle 13 en medio de la polémica por nueva canción

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Durante la última semana, el ex integrante de Calle 13, René Joglar, se vio envuelto en una polémica debido a que Tempo, otro exponente de la música urbana, lanzó una canción llamada “Calle sin salida” en la que criticaba fuertemente a Residente.

    Resultado de imagen para CALLE 13 residente

    “Usaste el género como beneficio, pa’ tu capricho y como se vale to, to, René mam..e el bicho”, escribe Tempo en una de sus frases. Pero el artista decide ir más allá en la letra y lanza una amenaza contra Joglar que dice “si te cojo te reviento”.

    Por su parte, Residente no se quedó callado y cerca de 72 horas después decidió publicar una canción en respuesta al ataque de Tempo llamada “Mis disculpas”, que generó varias críticas por su contenido, ya que no solamente se refiere a su adversario, sino que menciona a varios grupos de personas con capacidades diferentes.

    Mirarte a ti es como abusar de un inválido, tirarte a ti es como abusar de un anciano, tirarte a ti es jugar ‘Veo Veo’ contra José Feliciano. Tú no eres real como una cirugía en la cara, tú no eres real como las tet.. de Sofía Vergara”, le lanzó Residente a Tempo.

    La organización Alianza de Autismo de Puerto Rico le exigió al cantante pedir disculpas públicas por su canción, ya que consideraba denigrante los dichos sobre los niños en esa condición. Joglar respondió que para él tener autismo no es un insulto y se negó a la solicitud de la agrupación.

    El video publicado por el ex Calle 13 ya alcanza el millón de reproducciones en Youtube.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios