• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mentalidad televisiva

LOVE ALARM: Netflix prepara su primera serie original producida en Corea del Sur

El gigante global del streaming Netflix ha dado luz verde al drama contemporáneo Love Alarm, para convertirse en su primera producción original producida en Corea del Sur, meca creativa del continente asiático.

love-alarm-1-1

La serie de acción real será la adaptación de Love Alarm,  serie web de dibujos animados creada por Chon Kye-young, una de los dibujantes más prolíficas y populares de Corea del Sur. La historia de Love Alarm se centra en una desarrolladora de software que lanza una app que informa si alguien en 10 metros a la redonda tiene sentimientos románticos hacia los usuarios.

El estreno de la serie para los más de 190 países en que Netflix llega con su servicio está programado para 2018, y su realización estará a cargo de la productora Hidden Square de Corea del Sur, bajo el liderazgo de Lee Jae-Moon, responsable de éxitos como el drama policial Signal y Mi-sang (o también conocido como An Incomplete Life), serie ambientada en una oficina que goza de gran popularidad a nivel internacional.

netflix-love-alarm

“Queremos que la serie Love Alarm exhiba la vivacidad y expresión de las emociones, con un tratamiento visual que refleje la visión de Chon cuando creó la historia”, señaló Lee en un comunicado. “Esperamos que esta colaboración transforme esta salvajemente creativa historia en un drama de primera calidad para los más de 86 millones de suscriptores que Netflix tiene alreedor del mundo”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional del servicio de streaming.

Chon Kye-young se ha  convertido en uno de los novelistas gráficos más populares desde su debut en 1996. Sus trabajos más destacados incluyen Unplugged Boy, Audition, Girl in Heels y Beautiful Man.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios