• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Round 1

LUCHA DE GIGANTES: Pamela Jiles versus Alberto Plaza en vivo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La mañana de ayer jueves, estuvo on fire en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, con la presencia especial de Pamela Jiles “la abuela” más controversial de la televisión.

A pesar de que el Festival de Viña terminó hace ya casi una semana, aún se sigue comentando la polémica más grande que lo rodeó, Alberto Plaza versus los humoristas.

Fue en este contexto que Jiles no pudo contener su desagrado hacia Plaza y lo acusó de zombie caminando y qué quería salir de la tumba con estas declaraciones. Además agregó que era un retrógrado, conservador y derechista que le cuidaba los oídos de groserías a sus hijos que ya tienen más de 40 años.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el mismísimo Alberto Plaza llamó al matinal con el único propósito de darle tremendo combo breaker a Jiles:

“Yo no soy de derecha. Yo estuve totalmente en contra de Pinochet. Quienes me conocen pueden dar fe de eso. Yo participé en actividades de campaña de Michelle Bachelet, voté por el NO, voté por Aylwin, Frei, Lagos y  por la Presidenta Bachelet. Nunca he sido de derecha y se instaló como verdadero un dato que es falso. La gente me dice facho y yo no alcanzo a distinguir una actitud más fascista que intentar eliminar al otro y borrarlo del mapa porque piensa distinto”

Pero siguiendo con el tema del contenido del Festival, Jiles atacó:

“El Festival es mas interesante en tanto contiene mejor la realidad. La realidad no es la de esconder a los niños para que no escuchen un chilenismo. La realidad no es encontrar indecente que una mujer se plantee con vagina sobre el escenario. A mi me parece más interesante cuando el festival abarca la realidad. Mientras mas precisa, variada, multicolor y multiforme sea, para mi bienvenido sea.”

En respuesta, Alberto Plaza lanzó un dardo mortal:

“En el gobierno de Pinochet había tortura y asesinatos y esa era la realidad. Cuando hay una realidad que deteriora la sociedad, hay que combatirla, no darle espacio. Capaz que ahora que Pamela sabe que no soy de derecha, esté más de acuerdo con mi pensamiento”

Con esto, Jiles quedó K.O. y Alberto Plaza se anotó un punto en su pelea por defender sus dichos de que el Festival de Viña está lleno de flaites. Que cante la vida.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios