• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

galán de cerro navia

Luis Plaza se defiende: “Si me hubiera enriquecido ilícitamente, habría ‘enchulao’ a mi señora”

Escrito por MQLTV

    El alcalde de Cerro Navia y militante RN está en el centro de la polémica, luego que el Ministerio Público pidiera su formalización -junto a Christian Vittori, alcalde de Maipú y otras 15 personas- por irregularidades en el proceso de licitación de la extracción de basura en ambas comunas en el 2011, lo que involucra delitos de asociación ilícita, malversación de fondos públicos, cohecho, fraude al fisco y lavado de dinero.

    Plaza no está tranquilo y defiende su inocencia ante las acusaciones, comentando en una entrevista a Chilevisión que “si hubiera recibido recursos económicos, me habría ido no se po… a vivir a un condominio, o me habría comprado una parcela, enchularía a mi señora. ¿ya? yo no lo voy a hacer, no lo he hecho, no está en mi ADN”. Insistió en que “no tengo nada que esconder”, arrojó algunas lágrimas e incluso afirma que todo esto era una persecución política en su contra.

    El llamado “Caso Basura” se produjo luego que en abril de este año, la PDI allanara las casas de los ediles y los municipios para investigar sobre las presuntas irregularidades en el proceso de licitación de la basura durante el 2011.

    Mira aquí la nota completa donde Plaza se defendió sobre este caso en Chilevisión

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios