• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Habló en La Segunda

Luka Tudor se parece a Labbé, pero dice que aún le sigue yendo bien con las mujeres

Escrito por MQLTV

    Un crack del fútbol chileno, Luka Tudor, conversó con el diario La Segunda sobre su vida actual y sus recuerdos en la historia del deporte nacional.

    “Todo el mundo decía que yo tenía un talento innegable. Es cosa de revisar las imágenes” comentó al respecto al ser preguntado sobre su desempeño cuando era uno de los jugadores más destacados de los años noventa. Hoy tiene 46 años, tiene dos hijos y es un empresario al que los kilos le han subido un poco más de la cuenta: pesa 115 kilos.

    [Lee también: 5 galanes chilenos de la transición que hoy ya no lo son]

    550x314xFICHA1-550x314.png.pagespeed.ic.DBY0aviN9e

    En la entrevista para el periódico, Tudor habló sobre los comentarios que se han hecho con respecto al estado físico del tenista Fernando González: “El mundo está muy superficial. Con el rabillo del ojo miramos su hinchazón: es el natural estómago de un deportista. Quizás, pensamos, cuando un deportista jubila y ya no lo inflan, él, de forma dramática, entonces se empieza a inflar”.

    Según afirma el futbolista, su hijo de 9 años le pide que baje de peso, cuestión que lo ofusca un poco por la obsesión de la gente con respecto a la obesidad: “La gente está ocupada de muchas pelotudeces”, afirma Tudor complementando luego que “¡me importa una raja! Porque igual me sigue yendo muy bien con las mujeres”.

    Partido-Historicos-Cruzados-6-660x350

    Entre otros detalles que detalla el ex jugador de Universidad Católica, está su acercamiento a Isha, un sistema de autosanación y expansión de la conciencia: “Siempre sentí una voz interna que me impulsaba a algo más. (…) Isha ayuda a sanar tus dolores”.

    “Me he centrado en el ser. Y me preocupo menos del pasado. Y por eso digo: lo que hice en el fútbol fue lo mejor que pude haber hecho“, asegura Luka Tudor.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios