• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el hombre puede

LUNA PARK: Ases Falsos se presentará en histórico estadio de Buenos Aires

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El grupo pop rock chileno Ases Falsos agendó un concierto en el Luna Park de Buenos Aires para el próximo mes de agosto. El concierto está en el marco de una gira sudamericana que también contempla presentaciones en Valparaíso y Santiago, en julio, y cuatro shows en Lima.

El Luna Park es un estadio cubierto emblema de la capital argentina. En el se ha presentado solo un selecto grupo de chilenos como Gondwana, el fallecido boxeador Humberto Loayza y el cantautor Alberto Plaza. Ahora Ases Falsos se suma al listado cuando se presente el próximo 26 de agosto en el Luna Park, recinto por excelencia para para la música en vivo y ex centro deportivo y de convenciones políticas. Por el Luna Park han pasado figuras como Frank Sinatra, Charly García y Eva Perón.

Ases-Falsos-por-Claudia-Valenzuela-6-1050x700

Ases Falsos está invitado como número de apertura de Las pastillas del abuelo, uno de los nuevos rostros del rock argentino. La agrupación liderada por Cristóbal Briceño llega a Buenos Aires en el marco de la gira de su último álbum El hombre puede.

Ases Falsos se presenta en Santiago el 14 de julio en el Teatro Cariola. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios