• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

argentina

MACABRO: Lanzan a bebé de cuatro meses a la calle desde automóvil en movimiento tras portonazo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción ha provocado en la opinión pública argentina un caso de portonazo que involucró a un bebé de solo 4 meses quien fue arrojado a la calle desde un automóvil en movimiento que fue robado por dos delincuentes.

luciana

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 29 de enero en la localidad de Ramos Mejías, Buenos Aires, luego que una joven madre de 27 años identificada solo como Luciana, fuera asaltada en la entrada de su hogar por dos desconocidos que robaron su automóvil en cuyo interior se encontraba el bebé de 4 meses en una silla para niños.

Según consigna el diario La Nación de Argentina, la angustiada madre trató en vano sacar a su bebé del interior del automóvil, pero los delincuentes solo querían llevarse el vehículo a la brevedad posible, razón por la cual y pese a la suplica de la mujer, se lo llevaron con el niño en su interior.

“Lo único que querían era robar el auto, no les importaba nada, terrible…Yo les pedía por favor, que estaba el bebé y no lo podía desatar pero ellos se querían ir y arrancaron el auto y se lo llevaron”, señaló la desesperada mujer.

portonazo

Imagen referencial

 

Al ver partir el vehículo, la joven corrió tras el, cuando los criminales decidieron con total frialdad lanzar al bebé desde el automóvil en movimiento a la calle, quien aun se encontraba sentado en su silla de seguridad.

“Cuando lo tiran lo único que atiné fue a correr a levantarlo, lo tiraron a pocos metros, él se queda abajo del auto, me agacho a sacarlo y salgo corriendo a los gritos para que me ayuden”, detalló la madre.

El bebé fue trasladado de inmediato a la Clínica Trinidad, donde ha sido sometido a diversos exámenes y donde permanece en observación, aunque el cuerpo médico es optimista y señala que probablemente no quedará con secuelas, ya que nunca perdió el conocimiento.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios