• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

descansa en paz

MAG THE MIGHTY: Pesar por muerte de actor de Game of Thrones, X-Men y Avengers

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El actor británico Neil Fingleton, quien interpretó al colosal guerrero “Mag the Mighty” en la serie Game of Thrones de HBO, falleció producto de una falla cardíaca. Tenía 36 años. 

mag-themighty

Neil Fingleton tenía el título del “hombre más alto del Reino Unido”, gracias a sus 2 metros 34 centímetros de altura. Además de su rol en Game of Thrones, Fingleton participó en la serie Doctor Who, y en las películas Avengers: Age of Ultron y  X-Men: First Class.

La muerte del actor fue anunciada a través de la página de Facebook del grupo Tall Person Club (club de la persona alta).

Britain's tallest man Neil Fingleton visiting New York, America - 07 Aug 2007

“Con mucho pesar les informamos que Neil Fingleton, el hombre más alto del Reino Unido, falleció este sábado” señaló el post. “Neil se convirtió en el hombre más alto del Reino Unido en el año 2007 al pasar la altura de Chris Greener. Neil tuvo una carrera en el basketball estadounidense antes de convertirse en actor y participar en X-Men First Class y recientemente en la serie Game of Thrones. Nuestras sinceras condolencias a su familia”.

Antes de entrar a la industria del entretenimiento, Fingleton fue un jugador profesional de la NBA y también fue parte del equipo de la Universidad de Carolina del Norte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios