• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

versus

“MALA LECHE”: Martín Cárcamo contesta dura crítica de Carola de Moras

Escrito por Jordán Véliz

    Hace unas semanas Carola de Moras compartió un almuerzo organizado por una marca, junto a Martín Cárcamo y Mayte Rodríguez, la mujer más buscada del país en ese entonces.

    Probando un chocolatier casero de @johortacocina junto a @mmayte_rodriguez @cmaturana1970 @martinlalor @depatio_restaurante @kitchen_center

    Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

    La animadora del Festival de Viña aseguró que conversó con Mayte acerca de su relación con Alexis Sánchez, pero que no quiso avisarle a su programa, La Mañana de Chilevisión, para que fueran a entrevistarla.

    La producción del matinal de Chilevisión se molestó con la animadora, porque el lunes siguiente el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, mostró una nota con unas breves declaraciones de la rubia actriz, en las que confirmaba su relación.

    Martín Cárcamo se va en picada contra Carola de Moras - Imagen 1

    “Sé que están enojados, pero no avisé porque a mí no me gustaría que me hicieron algo así”, explicó De Moras en su matinal, para después lanzar una crítica a Cárcamo: “Yo no iba a decir dónde estaba ella. A diferencia de otros animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa”.

    Martín Cárcamo se va en picada contra Carola de Moras - Imagen 2

    Martín conversó con LUN y decidió aclarar la polémica: “Para tranquilidad de Carola, esto no ocurrió como ella cree que ocurrió, ni tampoco en el lugar que ella dijo”.

    Martín Cárcamo se va en picada contra Carola de Moras - Imagen 3

    El nivel de confusión de Carola es tal, que las declaraciones de Mayte que mostramos en el ‘Bienvenidos’ son de cuando ella fue a grabar un comercial para una marca de auto ese mismo día por la tarde. No del evento de Kitchen Center, en el que coincidimos a la hora de almuerzo”, indicó Cárcamo.

    Martín Cárcamo se va en picada contra Carola de Moras - Imagen 4

    El animador habló hoy también en el matinal de Canal 13 y le envió un duro mensaje a Carola:”Mi equipo no se enojó conmigo, a diferencia del equipo de Carola, al no avisarles que la podían pillar (a Mayte) en Kitchen Center, porque saben que hay ciertos códigos. Hicieron la pega solos, no me presionaron a mí. Yo también entiendo los códigos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios