• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

al cabo que ni quería

MALA ONDA: Morrissey tiene todo listo para grabar su último disco pero ningún sello quiere trabajar con él

Escrito por MQLTV

    Para regocijo de todos sus fans, Morrissey asegura que su nuevo disco ya está listo para ser grabado, sin embargo, aún no ha encontrado alguien que se anime a distribuir este nuevo material ya que no quedó en buenos términos con el último sello que colaboró para  disco World Peace Is None Of Your Business.

    En una entrevista para el medio israelí Walla, Moz dijo que su siguiente álbum “está escrito. Tenemos que encontrar un acuerdo de distribución. No es posible encontrar un contrato de grabación, por lo que lo grabaríamos nosotros mismos tan pronto como podamos encontrar un distribuidor que pueda hacer que esté disponible en todo el mundo”.

    Morrissey Performs At Hollywood High School With Kristeen Young

    Además fiel a su costumbre, Morrissey criticó el estado actual de la escena musical, al asegurar que “hace tiempo la industria musical servía a los artistas, pero ahora los artistas deben de servir a la industria musical, lo que hace que ahora todo sea tan de mal gusto”, mencionó.

    Y ya que estaba en esas, aprovechó también para hablar (mal) de The Smiths, y para tristeza de todos aquellos que quisieran ver una reunión de la banda de Manchester, el cantante no parece dar señales de que eso pueda suceder alguna vez. “Prefiero ahora (cantar como solista) que cuando lo hacía en esa época (con The Smiths). David Bowie me dijo alguna vez que su éxito en la época de los 70 lo confundía porque no lo disfrutó. Me siento de la misma forma con los ochenta”.

    Vía: Sopitas

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios