• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Comienza el juicio

MALASIA: Estas son las mujeres que asesinaron al hermanastro de Kim Jong-un

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Desde que salieron a la luz las imágenes del asesinato de Kim Jong-nam, hermanastro del dictador coreano, Kim Jong-un, quedó claro el actuar de dos mujeres, quienes ahora están enfrentando juicio por uno de los asesinatos más notorios de la historia.

Kim Jong-nam

Para lograr su cometido, estas mujeres se acercaron hasta Jong-nam y le pasaron un paño por la cara, el cual estaba empapado del agente nervioso VX. Esta sustancia es una conocida arma de destrucción masiva y está prohibida por las Naciones Unidas.

corte en Malasia

Mientras las dos mujeres realizaban el asesinato, eran observadas por varios hombres norcoreanos, quienes luego abordaron vuelos distintos, se cree que estos hombres eran sus entrenadores.

Acusada de matar e

La indonesia Siti Aisyah, de 25 años, y la vietnamita Doan Thi Huong, de 28 años comenzaron este martes sus primeros enfrentamientos con la justicia en el tribunal de Kuala Lumpur.

Doan Thi Huong (de camisa amarilla) y Siti Aisyah (derecha)

Ambas mujeres tienen pasados oscuros, Doan Thi Huong trabajaba en un “local de entrenamiento” y Siti Aisyah trabajaba como escort en un local de masajes. También se liberaron imágenes de las semanas previas al ataque, donde se las puede ver practicando la maniobra en centros comerciales.

Periodistas

Siti y Doan son acusadas de cometer el delito pero no de planearlo, a pesar de que, en su defensa, la mujeres insisten que pensaron que se trataba de una broma para un canal de televisión y se han declarado inocentes en todo momento. Pero aún así, enfrentan la pena de muerte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios