• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

aberrante

MALTRATO INFANTIL: Encuentran a dos bebés abandonadas en departamento

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un lamentable caso de negligencia y maltrato infantil salió a la luz en un domicilio ubicado en el centro de Los Ángeles, región del Bío Bío, cuando efectivos de Carabineros encontraron a dos bebés de seis meses de sexo femenino abandonadas en el interior de un departamento de la ciudad.

bebes

Ramiro Lobos, capitán de la comisaría local, señaló que Carabineros acudió al llamado de vecinos que alertaron a las autoridades tras sentir el incesante llanto de las lactantes.

Al llegar al edificio, la policía entrevistó al conserje, para luego subir al sexto piso donde se encontraron con el departamento abierto. La escena mostraba a las dos bebés completamente solas, tendidas sobre un colchón.

Los padres de las niñas fueron encontrados posteriormente, y señalaron a Carabineros que habían salido a comprar.

“Se tomó contacto con el juez de Familia, quien instruyó que las menores fueran derivadas a un hogar de menores. La madre quedó a disposición del Tribunal de Familia, no en calidad de detenida, pero sí citada al tribunal”, comentaron desde la institución, mientras testigos señalaron que permanecieron abandonadas por más de una hora.

Carabineros también constató que el departamento se encontraba en condiciones higiénicas precarias, lo cual representaba un serio peligro para la salud de las menores.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios