• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tokyo toni

Mamá de Blac Chyna amenaza con revelar los oscuros secretos ocultos de los Kardashian

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La madre de Blac Chyna, Tokyo Toni, realizó duras crítica a Rob Kardashian en un extenso ataque por Instagram, luego de la acalorada y mediática pelea que la ex pareja tuvo en las redes sociales la semana pasada.

Una furiosa Tokyo Toni comienza el amenazador clip informándole a sus seguidores que pronto publicará un video en el cual revelará oscuros detalles inéditos sobre la verdad entre la pelea de Rob Kardashian y Blac Chyna. “Subiré un video a las redes sociales sobre Rob y Chyna, los Kardashian, los medios, los abogados”. Comenta.

Junto a esto agrega: “Creo que tengo todo el derecho de decir lo que tengo que decir. ¿Por qué? Porque de alguna forma me siento en medio de toda esta batalla, y eso no es algo bueno para mí. Traté de mantener el silencio porque siempre me dijeron que lo mejor era quedarse calladita. Sin embargo, eso no es cierto”.

Tokyo Toni concluye, “Diré toda la verdad de esta guerra. Daré mi opinión y entregaré hechos verdaderos. ¿Por qué? Porque soy la abuela de Dream Kardashian, la madre de Blac Chyna, la abuela de King Cairo y la ex suegra de Rob Kardashian”.

#PressPlay: #BlacChyna needs to get her mom #TokyoToni before this “video announcement” gets made

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Blac Chyna se presentó ante la Corte el pasado lunes 10 de julio y el juez le otorgó una orden de alejamiento contra Rob Kardashian junto a la prohibición que su ex publique cualquier cosa sobre ella en las redes sociales. El hijo de Kris Jenner enfrenta una demanda por “porno por venganza”, considerado como parte del delito de ciberbullying, al postear fotos de Blac Chyna desnuda e insultos en un ataque de furia en Instagram y Twitter. Blac Chyna, por su parte, lo acusa de violencia doméstica.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios