• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El hijo pródigo

MAMÁ, YO NO FUI: Dávalos culpa a Peñailillo de encubrir el Caso SQM con el Caso Caval

El pasado lunes 21, Sebastián Dávalos permaneció tres horas declarando en la Fiscalía Regional de Rancagua ante el fiscal Luis Toledo. Diversos medios tuvieron acceso a la declaración que se enmarca en la investigación sobre el Caso Caval.

En su testimonio, el hijo de la presidenta explicó el borrado de su computador pero además, también se refirió a Rodrigo Peñailillo. Además de acusar al PPD, Sebastián apuntó directamente al ex Ministro del interior, lo acusó de utilizar el Caso Caval para tapar el Caso SQM; caso en que el ex ministro se vio involucrado.

Según informa el portal Terra, Dávalos declaró que todo fue una maquinación de la “G90“, la llamada nueva generación de políticos de la Concertación: “La información del negocio Caval fue conservada y utilizada por parte del G90 o un sector del PPD para bajar el perfil al caso Soquimich, ya que los involucraba“, dijo el ex director del área sociocultural de La Moneda. Dávalos deja entrever que todo parte de la molestia que generó en dicho grupo su nombramiento como director del área sociocultural.

¿Será que Sebastián Dávalos aún le guarda rencor al que fue, alguna vez, su hermano “postizo”?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios