• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Otra aventura más

Marcel Claude impartirá un curso por $60.000 para poder sanear sus deudas

Escrito por MQLTV

    El controversial ex director del Diario Uno vuelve a hacer noticia, esta vez por un proyecto académico que está desarrollando. A través del curso “Formación política y educación cívica”, Claude emprende con el fin de paliar un poco la inmensa deuda que lo llevó a la bancarrota y que aún contrae con el equipo que lo acompañó en su aventura como candidato presidencial el 2013. A raíz de dicha deuda, Marcel fue procesado por giro doloso de cheques a la productora que participó en su campaña por cerca de 18 millones de pesos.

    “Nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza”, dice el flyer digital donde el autor de “Me duele Chile” (2014) invita a sumarse a esta cátedra donde pretende exponer todos sus conocimientos al servicio de construir “una masa crítica de actores políticos capaces de enfrentar con inteligencia y sabiduría el desafío de los cambios y transformaciones políticas”, como señala el economista.

    curso marcel claude

    El curso, que se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Escritores de Chile (Sech), ubicado en Almirante Simpson 7, Providencia, consta de una clase de dos horas a la semana, en el transcurso de un mes, con cupo para 25 personas. Esta especie de diplomado en pensamiento crítico está dividido en cuatro partes, los cuales se dividen en los siguientes módulos:

    1. Modernidad, Liberalismo y neoliberalismo como ideologías dominantes de las últimas décadas.
    2. Historia del desarrollo económico y social de Chile.
    3. Modelo económico chileno:  acumulación, depredación e injusticia social.
    4. El desarrollo económico sustentable.

    Para los interesados en estas temáticas -o quienes quieran simplemente ayudar al ex candidato presidencial a salir del hoyo financiero-, pueden visitar http://www.proyectonuestramerica.cl/curso/ donde encontrarán toda la información necesaria.

    ¿Qué te parece este nuevo emprendimiento de Marcel?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios