• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

BELLOS, APOLÍNEOS

Mario Casas, Rodrigo Santoro y Antonio Banderas: Los más minos de “Los 33”

Escrito por MQLTV

    Aceptémoslo: ayer todos estuvimos pegados a la tele para presenciar la avant premiere de “Los 33”, la película dirigida por Patricia Riggen que relata el episodio archiconocido del derrumbe de la Mina San José, basándose en los mineros atrapados y su lucha por sobrevivir. Sin embargo, los protagonistas de la noche fueron los actores que encarnaron a los personajes principales de esta historia. ¿Quiénes son los más guapos de esta película? Elige a tu favorito a continuación:

    Tenemos ganas de Mario Casas

    2013_11_10_0345_1384109140_1463365794_original EL-SIEMPRE-LINDO-DE-LA-SEMANA-MARIO-CASAS-SIEMPRE-LINDAS5 MARIOcasas

    El actor de 29 años es el que indiscutiblemente sacó más suspiros entre el público de la gala. ¿De dónde salió este galán español? El originario de La Coruña partió en series juveniles y logró llegar al cine gracias a Antonio Banderas, con quien comparte elenco en “Los 33”. El papel que lo catapultó es el de Hugo Olivera, “H”, en las películas “Tres Metros Sobre el Cielo” y “Tengo Ganas de Ti”.

    Como el vino de Antonio Banderas

    1375928667_740215_0000000000_noticia_normal Antonio-Banderas-9-1280 Starz Renews  Black Sails   Developing  Havana  Drama Starring Antonio Banderas   Hollywood Reporter

    El galán de galanes no solo es guapo, sino que es un profesional que ha explorado diversos campos. Empresario de perfumes, cantante, actor, modelo y hasta tiene su propia bodega de vinos, llamada ANTA Banderas. Qué mejor analogía para este malagueño de 54 años que no declina en belleza a pesar del paso del tiempo. Antonio se abrió camino cuando Hollywood apenas aceptaba hispanos en sus filas, y aún triunfa como celebridad. Seco.

    Rodrigo Santoro: de Brasil con amor

    De las teleseries brasileñas a Hollywood, Rodrigo ha tenido discretos papeles en la segunda parte de”Los Ángeles de Charlie” y en “Love Actually”, hasta destacarse en la serie “Lost” y como villano en la épica “300”. Agradecemos al afán de las películas de elegir actores hermosos para interpretar personajes de la vida real que, bueno, no lo son tanto. Lo decimos porque Santoro interpreta al ex ministro de Minería Laurence Golborne. Gracias a su estilo sofisticado se destacó en la alfombra roja y sorprendió con su simpatía. Con su metro 90 de estatura y su elegancia protagonizó un comercial para Chanel junto a Nicole Kidman. Fino. 

    kjkjjkjkklkjkjk rodrigo_174636 Rodrigo-rodrigo-santoro-22054591-500-700 rodrigo santoro shirtless

    ¿Quién es tu favorito entre los guapos de Los 33?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios