• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

28 de abril

MARIO KART 8 DELUXE: Así será la versión definitiva para la Switch

La versión definitiva de Mario Kart 8 llegará a la Nintendo Switch el 28 de abril con nuevas características, nuevos personajes, nuevos vehículos, nuevos modos y visuales mejoradas. MK 8 Deluxe vendrá con todos los personajes jugables, pistas y vehículos de la versión de Wii U, incluidos todos los DLC lanzados anteriormente, además de la adición de nuevo contenido.

Mostrando NintendoSwitch_MarioKart8Deluxe_Presentation2017_scrn22_bmp_jpgcopy.jpg

Habrá sorpresas incluso para los que ya tengan la versión antigua del juego y con la portabilidad de la Switch, los jugadores podrán llevarlo a donde vayan.

MK 8 Deluxe estará repleto de nuevo contenido. Los 5 nuevos personajes: Inkling Girl, Inkling Boy, King Boo, Dry Bones y Bowser Jr sumarán el total de personajes a 42, un record para la serie. También llegarán nuevos vehículos basados en Splatoon, la habilidad de sostener dos ítemes al mismo tiempo y características olvidadas como el Boo que te permitía robar ítemes a tus compañeros y la Jumping Feather.

Mostrando NintendoSwitch_MarioKart8Deluxe_Presentation2017_scrn04_bmp_jpgcopy.jpg

Un nuevo control con forma de manubrio y un puñado de nuevas características harán de esta nueva versión un clásico antes de su estreno.

El Battle Mode en MK 8 Deluxe ofrece una variedad de divertidas opciones en 8 coloridos y bien diseñadas arenas de combate: Renegade Roundup, Balloon Battle, Bob-omb Blast, Coin Runners y Shine Thief entre otros.

Mostrando NintendoSwitch_MarioKart8Deluxe_Presentation2017_scrn05_bmp_jpgcopy.jpg

Las opciones de multijugador regresan con todo, con la tradicional pantalla dividida con hasta 4 jugadores usando la consola en el dock. Pero también puedes jugar con hasta 2 jugadores en el modo portátil.

Adicionalmente, podrás participar en sesiones LAN con hasta 12 jugadores y con dos jugadores en la misma consola.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios