• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pónganle me gusta

Mark Zuckerberg anunció por Facebook que será papá tras tres abortos

No podía anunciarlo de otra manera. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó a través de su misma red social que será papá.

El empresario de 31 años está casado con Priscilla Chan, una médico de 30 años que conoció en Harvard el 2004 cuando ambos eran universitarios. Tras varios años de pareja, su matrimonio se celebró el 14 de mayo del 2012 en Palo Alto, California. “Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, escribió.

Screenshot_1

“Hemos estado tratando de tener un bebé durante un par de años y hemos sufrido tres abortos espontáneos en el camino”, detalló. Los abortos espontáneos, por lo general, en las primeras 20 semanas de gestación. Sin embargo, Zuckerberg adelantó que el embarazo “está suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder (el bebé) es muy bajo”.

“Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña)”, reconoció el CEO de la red social con más de 1400 millones de usuarios. “En nuestro ultrasonido, ella me hizo un “me gusta” con el dedo pulgar hacia arriba“, bromeó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios