• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Creciendo

MARKETING DIGITAL: La importancia de los anuncios en Internet

Optimizar los procesos, aumentar las ventajas competitivas y crear una experiencia personalizada para cada cliente y usuario. Estos son los beneficios de integrar una estrategia digital y que lleva a que anualmente más de 10 mil empresas implementen estrategias digitales en nuestro país.

La inclusión de plataformas digitales registra actualmente un auge de dos dígitos porcentuales al año, lo cual confirma que todo tipo de empresas están adoptando rápidamente estos servicios. Panorama que junto a las metodologías de trabajo, mejoras proactivas y experiencia en el rubro digital explican el crecimiento por sobre el 200% de Norte Digital y un aumento en su cartera de clientes que ya supera los 500 en la región.

Otro de los factores que inciden en el crecimiento exponencial de Norte Digital se encuentra la irrupción de la tendencia denominada ‘Mobile First’. Dicho término se refiere al desarrollo de estrategias móviles, por sobre las tradicionales, para lograr un ecosistema móvil que entregue mejores soluciones a los consumidores. Esto responde, en gran medida, al alto tráfico que generan actualmente los dispositivos móviles, el cual superará el 60% a fines de este año.

Norte Digital cuenta con el respaldo de Google y es una de las primeras agencias digitales con la certificación ‘Premier Google Partner’. Formar parte de este programa le permite contar con el apoyo constante de Google en el área de capacitaciones y soporte. Es así como posee carácter de asesor y administrador de cuentas AdWords, permitiendo a sus clientes acceder a mediciones de calidad y aumento de la performance en estrategias para dispositivos móviles.

El core business de la agencia permite entregar a los clientes entre 20 veces su gasto inicial, gracias a las estrategias personalizadas que impulsan. Por eso son cada vez más las empresas que buscan dar el salto hacia lo digital. Una de ellas es Corredores Integrados, quienes hoy en día aprovechan su accesibilidad y beneficios.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios