• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

identifica a tus amigos

¿Mary Poppins o Profesor Chiflado? Conoce los 4 tipos de tipos de borrachos según estudio

Escrito por MQLTV

    Están los peleadores, los que se ponen emo, los que se sueltan y comienzan a hablar más de la cuenta o los que no cambian tanto. Son las maneras de reacción del alcohol en los seres humanos y que suele verse en los grupos de amigos o de familia. Por lo mismo, siempre la borrachera es materia de estudio.

    Un grupo de psicólogos de la Universidad de Missouri, Estados Unidos, realizó una investigación llamada “Addiction Research & Theory” en el cual analizó a 374 estudiantes. Los resultados son notables y define cada tipo de ebriedad con un nombre muy particular para ejemplificar los estados de embriaguez.

    Captura de pantalla 2015-07-20 a las 19.18.45

    1. Mary Poppins

    Tal como es el personaje clásico de Disney, las personas “Mary Poppins” son las extrovertidas que se ponen más dulces y felices aún con más alcohol en el cuerpo. Es decir, son los bebedores que queremos en todas las fiestas y asados.

    hemingway9

    2. Ernest Hemingway

    Este nivel es el que resultó ser el más amplio dentro de la muestra investigada (40%). Son los borrachos que no muestran cambios en su personalidad a medida que van bebiendo.

    V0038020-4C

    3. El Profesor Chiflado

    El estado etílico bautizado como el personaje del Profesor Sherman Klump (encarnado por Eddie Murphy), está enmarcado en el hecho de que son los ebrios que son introvertidos, pero que se van soltando mientras más copas beben.

    Captura de pantalla 2015-07-20 a las 19.21.35

    4. Mr. Hyde

    Son los bebedores “malvados”, o sea los que se ponen tontos y dan jugo. “Son particularmente menos responsables, menos intelectuales y más hostiles cuando están bajo la influencia del alcohol”, detalla la investigación.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios