• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿isis?

OTRA VEZ: 40 heridos y 2 muertos en en barrio diplomático de Bangladesh

Escrito por MQLTV

    Varios medios han reportado que un grupo de hombres armados han tomado por asalto el Holey Bakery, un restaurante en en sector diplomático en Dacca, la capital de Bangladesh. La policía ha reportado que hay al menos 2 muertos y 40 heridos.

    Aquí están los últimos sucesos, según CNN:

    Hombres armados están reteniendo rehenes en Holey Bakery, un resturant popular entre extranjeros residentes en Bangladesh, dijo el dueño del café, Sumon Reza a CNN. Reza dijo que logró escapar a ocho hombres armados que entraron en la cafetería. Cerca de 20 personas, algunos de ellos extranjeros, estaban en el restaurante, dijo.

    Un oficial de policía a cargo de una estación cercana fue abatido a tiros, dijo Hasan Maruf de la Policía Metropolitana de Dacca. Un segundo oficial más tarde murió a causa de heridas de bala, dijo el detective de la policía subcomisionado Sheikh Nazmul Alam a CNN.

    • Alam dijo que 40 personas resultaron heridas, algunas por disparos y otras por artefactos explosivos.

    “Estamos tratando de resolver este asunto pacíficamente”,dijo el oficial de policía general Benzir Ahmed a la prensa.

    Captura de pantalla 2016-07-01 a las 14.50.03

    • La policía aún no han dado a conocer las exigencias de los hombres armados, dijo un oficial.

    • Lori Ann Walsh Imdad, una profesora estadounidense que vive en Dacca, dijo que vive a una cuadra del restaurante y que escuchó disparos. Al principio hubo una ráfaga de disparos; después de forma esporádica.

    • Farzana Azim, que vive cerca, dice que escuchó explosiones fuera de su casa. “Escuchamos la primera explosión de una bomba a las 8:30 de la tarde”, dijo Azim. Al principio pensó que era el sonido de un avión, pero unos minutos más tarde otra explosión resonó en el barrio de Gulshan. A la media hora, comenzaron los disparos, dijo.

    Se especula que el ataque es perpetuado por el ISIS.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios