• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

identificación

MASACRE EN ORLANDO: La mayoría de las víctimas fatales eran latinos

Escrito por MQLTV

    Estados Unidos y el mundo está de luto tras el mayor tiroteo que se registró en una discoteca gay en Orlando. 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas; la mayoría de ellos eran de origen latino quienes participaron de la “Noche latina” que se celebraba en el club Pulse el día sábado 11 de junio.

    orlando2

    Se espera que la cifra aumente en las próximas horas, pues entre los 53 heridos en la masacre había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias. En tanto, se informó que ya ha sido notificadas 24 de las familias y que tras retirarse todos los cuerpos del edificio durante la noche del domingo, se ha comenzado el trabajo forense.

    orlando

    En memoria de las víctimas y la comunidad LGBT, durante la noche se proyectó sobre varios edificios de la ciudad y el Orlando Eye, una noria de 122 metros de altura y uno de los nuevos símbolos de la ciudad, los colores del arcoiris. El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy de nuevo la matanza y calificó a su autor, Omar Mateen, como un “soldado del califato”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios