• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reflexión

MATERNIDAD: Esta es la columna que escribió Jennifer Aniston sobre los prejuicios contra las mujeres

Escrito por MQLTV

    “No estoy embarazada. Lo que estoy es harta”. Con esta frase comenzó una carta que Jennifer Aniston dirigió a los medios de comunicación, después de que se especuló que está embarazada, tras la publicación de unas fotos en las que se le ve el vientre un poco más abultado.

    aniston

    A través de este mensaje publicado en “Huffington Post” la protagonista de “Friends” no solo aclara que no será madre, también ha hecho una reflexión sobre la excesiva presión que se ejerce sobre la mujer. La ex de Brad Pitt, no se refirió al acoso de la prensa. Aniston fue más allá e hizo una reflexión sobre la obsesión con la maternidad y el mensaje que la prensa manda a las mujeres más jóvenes.

    aniston2

    Revisa a continuación una traducción de la mencionada columna.

    “Déjenme comenzar diciendo que referirme a chismes es algo que nunca había hecho. No me gusta gastar mi energía en el negocio de las mentiras, pero quería participar en una conversación más grande que ya ha comenzado y que necesita continuar. Como no estoy en las redes sociales, he decidido poner mis pensamientos aquí por escrito.

    Que conste que no estoy embarazada.

    Que conste que no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio que se hace casi por deporte, y de cómo se hace sentir mal a la gente por cómo luce su cuerpo, que todo ocurre diariamente bajo el aspecto de “periodismo”, la “primera enmienda” y  las “noticias sobre las celebridades”.

    cómo se hace sentir mal a la gente por cómo luce su cuerpo

    Cada día mi esposo y yo somos acosados por docenas de fotógrafos agresivos, instalados fuera de nuestra casa, quienes pasarán por impactantes períodos de tiempo para obtener cualquier tipo de foto, incluso si eso significa ponernos en peligro a nosotros o a algún desafortunado transeúnte que de casualidad esté cerca. Pero apartando el punto de la seguridad pública, me quiero enfocar en aspectos más amplios de lo que este enfermo ritual de tabloides representa para todos nosotros.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios