• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Una vergüenza"

Mayne-Nicholls arremete con todos y pide que Jaime Estévez (PS) no vuelva más al fútbol

Escrito por MQLTV

    Duras fueron las críticas que hizo, Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, contra Sergio Jadue, pero también contra el resto del directorio y contra quienes pusieron al calerano al mando del fútbol chileno.

    Mayne-Nicholls

    En conversación con ADN, Mayne-Nicholls dijo que los otros miembros del directorio “tienen que dar una explicación al consejo y a la opinión publica, pero para dar explicaciones no basta con una declaración pública…Nadie se hace cargo de la responsabilidad de poner a Sergio Jadue, que no es de él, sino de quienes lo colocaron”.

    jaime estevez

    Sus dardos también fueron dirigidos a Jaime Estévez, político ligado con el Partido Socialista, colaborador de la administración del ex presidente, Ricardo Lagos, y presidente de Cruzados SADP entre 2010 y 2014, quien estaba a cargo de la comisión interna que revisó las cuentas de Jadue, y que en septiembre dijo que “las cuentas de Jadue están ordenadas y son claras”.Ante esto, Mayne-Nicholls opinó que “el señor Jaime Estévez tiene que devolver su carnet de dirigente y no debe volver más al fútbol. Demostró su incapacidad para dirigir cualquier tipo de organización o fiscalización. Nunca más puede volver un tipo así, mira como terminamos después de darle todo el crédito a Jadue”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios