• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nuevo disco en julio

‘<3' de (me llamo) Sebastián, la primera canción emoticón de Chile

Escrito por MQLTV

    El amor en tiempos modernos, es lo que trae ahora en letra y música el músico (me llamo) Sebastián, uno de los solistas pop más interesantes de la actualidad que ya tiene listas las once canciones que forman parte de su nuevo disco “La belleza”.

    Su primer single ya está rotando por radios y lleva por título un simple símbolo emoticon: “<3”, una bella pieza musical en la que aclama que “nadie nos ordena cómo vivir el amor” y que, en palabras de su autor, se pronuncia lanzado un beso al aire. Al respecto de la canción, (me llamo) Sebastián comentó en La Tercera. “Uno tiene la obligación de hablar sobre lo que está sucediendo, de denunciarlo y de hacerse preguntas, porque dejamos que nos dicten hasta la forma en que tenemos que querernos”. Este tema resume en buena parte las ideas que se profundizan en el álbum, inspirados en tópicos como las convenciones sociales y la identidad de género.

    En este disco, que se lanzará oficialmente el próximo 2 de julio, el músico quiere salir del under con un sonido mucho más radial. Para esto invitó a otros artistas para cantar con él como Nano Stern, Mon Laferte, Gepe, el mexicano Juan Manuel Torreblanca y el dúo peruano Alejandro y María Laura. Además en agosto estará girando por Norteamérica, con fechas en San Francisco, Nueva York y festivales aztecas.

    El video lo puedes ver aquí

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios