• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

llegar y llevar

ME VOLVÍ LOCO: Aerolínea Sky remata 120 mil tickets aéreos a un insólito precio

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Cada año son más los trabajadores que deciden postergar sus vacaciones de verano para el mes de marzo, para así disfrutar del relajo en destinos turísticos menos congestionados y con precios más convenientes. Es por esto que una nueva promoción lanzada por la aerolínea Sky les caerá como anillo al dedo: 120 mil tickets aéreos estarán disponibles para todo el país a solo $6.990 más tasa de embarque.

relax-on-the-beach

Según señaló Sky, los tickets estarán a disposición hasta este viernes 17 de febrero, y los viajes podrán ser realizados entre el 6 de marzo y el 30 de junio.

“Como parte del compromiso de Sky Airlines en ser la aerolínea low cost líder en Chile, hemos querido incentivar a los chilenos a conocer cada rincón de nuestro país, con boletos al alcance de cualquier bolsillo”, señalaron desde el área comercial de la aerolínea.

Así que el sueño de conocer destinos del norte o del sur del país está más alcance de la mano que nunca. Además, quienes deseen salir del país también están de suerte, porque Sky ofrece destinos como Mendoza o Montevideo están a solo 29 y 39 dólares respectivamente, más tasas de embarque.

sky-airlines

El costo de la tasa de embarque corresponde al uso de instalaciones y servicios, el cual se suma al precio final del pasaje. Esta tarifa varía entre $5.000 y $6.600 por persona en vuelos nacionales y cerca de los $20 mil pesos en vuelos internacionales.

El precio final puede verse en la misma web de Sky al momento de seleccionar el pasaje, o en las sucursales presenciales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios