• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nueva tecnología

MECHEROS: Las impactantes técnicas que usan para robar de las tiendas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El ingenio llega a su máxima capacidad a la hora de inventar nuevas técnicas para robar desde tiendas comerciales y supermercados, atrás queda la vieja técnica de la sandía debajo del vestido, ahora la cosa a llegado a otro nivel.

La empresa de seguridad ALTO elaboró un informe de las nuevas técnicas utilizadas por los expertos del “robo hormiga” y que va desde fondos falsos hasta las llamadas “guaguas biónicas”.

4

Un rollo de cartón, con fondo falso, con forma de cilindro, simula una cartulina comprada en una librería, y que adentro, envuelto en papel aluminio para burlar las alarmas, está el producto sustraído.

3

Las “bolsas biónicas” son contenedores de cartón, dentro de los cuales de esconde el producto envuelto en papel aluminio. Algo similar se hace con la “guagua biónica”, donde piernas falsas de un niño cuelgan de un coche tapado, donde se esconde la mercadería.

2

Estos robos ya no son algo aleatorio, sino que son verdaderas organizaciones de bandas criminales que estudian los lugares que robarán y van sofisticando sus métodos mientras la tecnología de las tiendas mejora.

Lo más robado para el Día del Padre son carnes y pescados, seguido por vestuario de hombre. Estos ilícitos ocurren en su mayoría los jueves, viernes y sábado en la tarde, entre las 16 y las 19 horas, perpetrados pro hombres entre 18 y 39 años.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios