• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

DE BRUCE A CAITLYN

Medallista olímpico cambia de sexo y supera a Obama en Twitter

Escrito por MQLTV

    Luego de la entrevista que diera a Diane Sawyer, donde explicó que sería la última vez que se presentaría en sociedad como hombre, ese momento ha llegado.

    “Call me Caitlyn (díganme Caitlyn)” se titula la portada de Vanity Fair que muestra la impactante imagen de ella, usando un corsé escotado y luciendo unos rizos voluminosos. Annie Leibovitz fue la encargada de retratar a Caitlyn en su casa de Malibú, donde protagonizó su primera sesión de fotos que concuerda con su identidad de género. De acuerdo con su publicista, Jenner utilizará pronombres femeninos de aquí en más.

    enhanced-29964-1433176456-3

    Además, se le preguntó si Caitlyn tenía algún significado en especial, pero según sus declaraciones no había ninguno en particular. En un video grabado en la sesión de fotos, Jenner explica: “Esta sesión se trata de mi vida y quién soy como persona”. Agrega dolorosas palabras para quien alguna vez fue Bruce: “Él siempre tuvo que mentir, siempre vivió así. Cada día vivía su secreto. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto se publique la nueva edición de Vanity Fair, seré libre”. La revista saldrá a la venta el 9 de junio.

    i admire people who are brave enough to become who they want to be, so proud of you. #Caitlynjenner

    Una foto publicada por @masmuerta el

    Cuando la imagen de la portada de julio comenzó a circular, Caitlyn Jenner lanzó su cuenta oficial de Twitter, en la que ya ha alcanzado más de 2 millones cien mil seguidores. De hecho, cuando creó su cuenta, alcanzó el record de Barack Obama de llegar al millón de seguidores en menos tiempo: mientras Obama lo logró en cinco horas, Caitlyn lo alcanzó sólo en cuatro. En esta plataforma expresó las ansias que tiene por que el mundo la conozca. Y no sólo ella se encargó de viralizar la fotografía, su hijastra Klhoe Kardashian publicó la portada en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Sé feliz, ten orgullo, y vive la vida a tu manera”.

    (Tras una larga lucha por vivir como yo misma, estoy muy feliz. Bienvenidos al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que puedan conocerla/conocerme).  

    (Caitlyn Jenner para Vanity Fair, Annie Leibotvitz! ¡Qué hermosa! Sé feliz, ten orgullo, y vive la vida a TU manera!).

    Este evento no es antojadizo, ya que Jenner llevaba un largo tiempo preparándose para este momento, sin mencionar los años que pasó cuestionando su forma de expresarse versus lo que sentía que debía ser. Para comprender la transición por la que pasó quien antes llevaba por nombre Bruce, echa un vistazo a la siguiente columna.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios