• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Será verdad?

Medios estadounidenses aseguran que Charlie Sheen es portador de VIH

Escrito por MQLTV

    El siempre polémico actor Charlie Sheen, famoso por su rol protagónico en la serie “Two and a Half Men”, está dando mucho que hablar dentro de la farándula estadounidense, debido a un fuerte rumor que se desvelará este próximo martes en programa “Today”, de la cadena NBC, donde Charlie fue invitado.

    Si bien el canal del programa donde Sheen contará un “revelador anuncio personal”, no ha querido dar mayores detalles, los demás medios norteamericanos están especulando que el comediante, quien se ha jactado de acostarse con más de 5 mil mujeres, sería portador del VIH Sida.

    2214414

    Los primeros rumores fueron dados por el medio National Enquirer, donde hace algunas semanas se publicó un titular afirmando que “Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida”, sin entregar más información al respecto.

    Como si fuera poco, National Enquirer anunció la publicación de un extenso reportaje de 18 meses de investigación, para el próximo 18 de noviembre donde pretenden entregar todos los datos de la situación del artista.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios