• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

republicanos

MELANIA TRUMP: Equipo dice que no citó a Obama sino a My Little Pony

Escrito por MQLTV

    Ahora, en lo que ha sido la movida más loca de esta verdadera teleserie del plagio del discurso de MElania Trump, Sean Spicer, el principal portavoz del Comité Nacional Republicano, dijo a CNN que el discurso de la señora Trump también tiene similitudes con fuentes tan inocuas como dibujos animados para los niños “My Little Pony”.

    090520454930e16578dd86ab4ddb1181

    “Melania Trump dijo, ‘sigue la fuerza de sus sueños y la voluntad de trabajar de ellos‘”, Sean Spicer le dijo Wolf Blitzer de CNN. “Twilight Sparkle de ‘My Little Pony’, dijo, ‘este es tu sueño, cualquier cosa que puedas hacer en tus sueños, lo puedes hacer ahora‘”.

    “Si queremos tirar un montón de frases y revisar por Google y quien más las ha dicho”, dijo Spicer, “Puedo hacerte una lista en cinco minutos”.

    La campaña no ha revelado quién estuvo involucrado en el proceso de redacción del discurso, ni ha reconocido directamente la estrecha semejanza entre el discurso de la señora Trump y la señora Obama.

    En una defensa similar en MSNBC, el Sr. Spicer señaló también a las similitudes entre las palabras de la señora Trump y los de los artistas Notorious B.I.G. y Akon.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios