• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y no está pobre

Melody, la niña del “Baile del Gorila”, creció y así luce ahora

Escrito por MQLTV

    Hace más de una década, una insoportable canción llamada “El baile del Gorila” sonaba en todos lados. La culpable era una niña de 12 años llamada Melody, una cantante pop con aires flamencos que intentó hacer bailar a Latinoamérica a su ritmo… aunque después no supimos más que pasó.

    Su suerte no decayó y hoy, con 24 años, esta chica (que se llama en verdad Melodía Ruiz Gutiérrez) ahora luce una larga melena roja y ha mantenido una atractiva carrera musical en su natal España. Desde que la conocimos con su álbum debut (“De pata negra”, 2001) ha sacado otros cinco discos más y tiene una activa agenda de presentaciones, además de pitutear como presentadora de televisión, módelo fotográfica y de pasarela, diseñadora, bailarina y actriz.

    El fin de semana recién pasado llamó la atención en la alfombra roja de los premios iberoamericanos Platino, donde deslumbró con un vestido calpiso y su bella cabellera. A través de su FanPage oficial ha anunciado que pronto tendrá novedades musicales para sus seguidores, publicando el siguiente video.

    Próximamente… ya os iré contando. #MelodyEnConcierto

    Posted by Melody Music World on Domingo, 12 de julio de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios