• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ou la lá

Detienen a joven francés que perdió la paciencia en Registro Civil de Huérfanos

Escrito por MQLTV

    Cuando se detienen las instituciones públicas, quienes suelen pagar el pato son los usuarios. Y a pesar de que muchos de nosotros estamos acostumbrados a estas situaciones, e incluso podemos simpatizar con la causa, hay personas que no entienden muy bien esto de los paros.

    Un joven francés que esperaba en el Registro Civil de Huérfanos, simplemente no aguantó el hecho de no ser atendido. Después de una larga espera y sin lograr conseguir la documentación que necesitaba, el sujeto golpeó a uno de los funcionarios del recinto.

    Tras el violento acto, fue detenido por carabineros. Aunque eso no fue suficiente para apaciguar la indignación del europeo, quien incluso mordió a una de las efectivas policiales que lo detuvo.

    Mientras se llevaba a cabo el procedimiento de orden público, el enfurecido francés gritó a todo pulmón “¡Hay discriminación! ¡Los derechos humanos! ¡Los extranjeros, hay discriminación!”.

    Además, se registraron fuertes discusiones entre chilenos y extranjeros, donde estos últimos alegaron ser discriminados en las filas de atención de urgencia.

    Por otra parte, cientos de funcionarios del Registro Civil se dirigieron este viernes hacia el palacio de la Moneda, en una caravana desde las oficinas de Manuel Rodríguez, para entregarle una carta a la presidenta donde exponen sus demandas y esperan soluciones.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios