• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sitios virtuales

Metro cambia de opinión e invita a usuarios a denunciar irregularidades tomando fotos

Escrito por MQLTV

    Han pasado tres meses desde que, Pablo Del Piano Larenas, tomó una fotografía al interior de Metro para demostrar que estaba retrasado por una falla en el servicio ocurrida en agosto pasado. Carabineros lo detuvo y lo multó, citándolo al Primer Juzgado de Policía Local de Providencia. Hoy (18 de noviembre) la entidad cambió de opinión y llamó a tomar fotografías para compartirlas a los sitios virtuales para denunciar irregularidades.

    METRO-LLENO-2

    En entrevista con El Mercurio, Rodrigo Azócar, presidente del Metro, indicó que “el criterio fue revisar nuestros reglamentos antiguos. Hay que decir que nuestro mensaje fue incorrecto porque era ´no saquen fotos´, cuando en realidad lo que estamos haciendo todos los días a través de Twitter y Facebook es incentivar a la gente a que saque fotografías, que denuncie las cosas que le parecen mal”, aseveró.

    rodrigo azocar metro

    Agregó que dentro de las malas prácticas que sucedan al interior del medio de transportes y que pueden denunciarse, se encuentran los lugares que estén sucios, sectores con poca iluminación, al igual que la presencia de cantantes y vendedores ambulantes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios