• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se queda solo

México no irá al Miss Universo por las declaraciones de Donald Trump

Ay Donald, cada vez más solo. El excéntrico multimillonario con el peinado más extraño del mundo ha recibido otro golpe de sus tan queridos mexicanos, quienes han decidido no participar en el Miss Universo de este año, al no enviar a su representante, todo esto por las declaraciones racistas del magnate durante su presentación como candidato a presidente de Estados Unidos (vaya manera de comenzar su carrera).

“No participaremos en Miss Universo”, ha comunicado Lupita Jones, directora del concurso “Nuestra Belleza México”, cuya ganadora representa a México en Miss Universo.

14356763196056

Trump calificó a los mexicanos que llegan a Estados Unidos como violadores y narcotraficantes, y además manifestó su intención de construir un muro en la frontera, para luego pasarle la boleta a México. Cabe destacar que Trump es un socio importante del “certamen de belleza”

La mexicana Wendolly Esparza, de 24 años, iba a representar a México en el concurso Miss Universo del año próximo.

missuniverso

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización”, ha expresado Jones.

Y eso no es todo, la NBC dió por acabada su relación comercial con Trump, al igual que otras cadenas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios