• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ÚLTIMA HORA

Michelle Bachelet pone en capilla a todos los ministros

Escrito por MQLTV

    Durante la emisión de “Qué le pasa a Chile”, la Presidenta de la República acaba de hacer un anuncio que, francamente, nos dejó sorprendidos a todos. “Hace algunas horas, le pedí la renuncia a todos los ministros”, anunció Michelle, quien se dio un plazo de 72 horas para decidir, cual reality, quiénes se quedan y quiénes se van. Acompáñanos para ver cómo sigue este “Gran Hermano” del Gobierno.

    La primera impresión al respecto la dio Hernán Larraín, presidente de la UDI, quien declaró al respecto que era una noticia esperada, ya que el Gobierno había tocado fondo hacía rato. No solo él opinó, sino también Jaime Quintana, presidente del PPD, quien quedó también sorprendido. “No hemos sido informados de esto”, explicó.

    2  Twitter

    Pongan atención al rostro que puso el propio entrevistador, Mario Kreutzberger, cuando la Presidenta comunicó este polémico anuncio. Nosotros quedamos igual:

    3  Twitter

    Jorge Pizarro también aprovechó la oportunidad de opinar, en su calidad de presidente de la DC. Pizarro manifestó su total apoyo a la decisión presidencial y comentó que, en caso de perder ministros que pertenecen al partido, “lo mejor es tener una actitud positiva. El país tiene desafíos demasiado grandes“.

    En tanto, el diputado Osvaldo Andrade invitó a mantener la calma. Cristián Monckeberg, presidente de RN, fue más duro en sus dichos. “Lo que se requería es que el gobierno iniciara un proceso como corresponde“. Ricardo Lagos Weber, diputado y ministro del anterior gobierno de Bachelet, también se pronunció: “Ella abordó temas personales de una manera muy directa”. “Ella ha hecho clic con lo que piensan muchos ciudadanos. Lagos Weber, además, manifestó su solidaridad con la situación. “Rodrigo Peñailillo es mi amigo y lo apoyo”, indicó.

    Mientras tanto, en Twitter, Gabriel Boric lanzó la siguiente crítica a la forma de comunicar el posible cambio de Gabinete:

    ¿Qué ministros crees tú que no pasarán esta prueba de talento?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios