• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

The real

MIEDITO: Ahora puedes entrar en el mundo de “Stranger Things” en 360°

Stranger Things es una serie intensa, llena de misterio, secretos oscuros y terroríficas emociones. Ahora puedes adentrarte al show y vivirlo de primera mano.
Netflix lanzó la experiencia en línea de Stranger Things. Mira, escucha y siente la emoción de la serie mientras descubres la impactante verdad detrás de la desaparición de Will Byers en esta terrorífica realidad virtual.
Para una experiencia más intensa, busca un cuarto tranquilo, ponte tus audífonos y deja que el mundo de Stranger Things te rodee por completo. Además, puedes disfrutar esta experiencia en tu celular o directamente de tu navegador.
Ya está disponible primera temporada en Netflix de la exitosa serie supernatural Stranger Things narra la búsqueda de un joven niño que desaparece bajo unas muy sospechosas circunstancias. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño entre las autoridades locales, la cual revela una serie de misterios que envuelve experimentos súper secretos del gobierno, fuerzas supernaturales terroríficas y una pequeña extraña niña. Una carta de amor a los clásicos de culto de los 80′, Stranger Things además es una historia sobre crecimiento de tres cercanos amigos que los conduce a un mundo de misterios que se esconde bajo la superficie.
La experiencia en 360° de Stranger Things es realmente fidedigna al set de la serie y nos lleva a recorrer la casa de la familia Byers mientras a tu alrededor sientes que algo se mueve en otra dimensión.
El único pero que le pondría es que la experiencia se ve disminuida al moverse alrededor puedes ver los controles y menús de Youtube sobre la imagen, lo que le quita un poco la sensación de estar dentro de la casa.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios