• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

Millonaria demanda contra coach de The Voice por contagiar enfermedad de transmisión sexual

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una explosiva bomba de la farándula internacional fue revelada: Un cantante estadounidense de primer nivel fue demandado por un millón de dólares tras contagiar a una compañera sexual con el incurable virus del herpes.

El medio RadarOnline.com obtuvo los documentos de la demanda entre una estilista de celebridades y el cantante de 38 años, Usher.

Los documentos legales detallan cómo el ganador de ocho premios Grammy, cuyo nombre real es Usher Raymong IV, tuvo sexo sin protección y sin revelar que era portador del virus a su pareja sexual.

La demanda también señala que el ex coach del exitoso programa de talentos The Voice (NBC), quien se divorció de su primera esposa Tameka Foster en 2009, fue “expuesto al virus del herpes en 2009 o 2010”.

Un asqueroso detalle indica que del pene del cantante salía un “líquido verdoso”, pero que no presentaba síntomas de la infección y fue diagnosticado como “portador asintomático” por los médicos.

En un principio, Usher, quien tiene una fortuna de 180 millones de dólares, mostró preocupación y habló del tema con su pareja, pero después la convenció que el resultado de sus exámenes era negativo y continuaron teniendo sexo sin protección.

“Al creer las palabras de Usher Raymond que indicaban que estaba sano, (ella) continuó con la relación”, sentencia el abogado de la víctima en la demanda por daños y perjuicios.

La víctima, cuya identidad fue reservada, sintió los síntomas tres semanas después de una intensa noche de sexo cuando despertó “sintiéndose muy enferma, con fiebre, escalofríos, jaqueca y dolor muscular”.

Además “le aparecieron lesiones y ampollas en su vagina”, y estaba tan aterrada que inmediatamente acudió al médico y recibió el fuerte diagnóstico: tenía herpes genital.

Según el documento, Usher, bajo el seudónimo de “Papa Bear” en los mensajes que intercambió con la mujer, le envió una foto donde le mostraba que se había hecho cargo de  sus cuentas médicas por un monto de 2.754 dólares (1 millón 800 mil pesos aprox.).

Usher, quien ahora está casado con la ejecutiva de televisión Grace Miguel, está acusado de ocultarle “conscientemente” su diagnóstico de herpes a la mujer y por “continuar teniendo sexo sin protección” con ella.

La demanda fue puesta en la Corte Superior de Los Angeles. La legislación del estado de California obliga a una persona que sabe o sospecha que estar infectada con herpes genital a no tener contacto sexual con una persona no infectada, o bien advertirle a sus potenciales compañeros sexuales antes de mantener relaciones.

Al ser confrontado, Usher llamó a la mujer dos días después con su médico, quien le confirmó que era portador del virus del herpes.

Los resultados de los exámenes de la mujer confirmaron la infección del virus y en la demanda se detalla: “En una serie de llamadas telefónicas y conversaciones por chat, Usher se disculpó por contagiarla y le dijo que se haría cargo de la situación”.

En una declaración, la estilista dijo que “sentía que su salud y su organismo habían sido arruinados” y que “ha padecido de gran angustia y depresión…sabiendo que no hay cura”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios