• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no dijo ni una palabra

MIMO TUGA: Espectadores llegan en masa a comisaría para liberar a mimo que había sido detenido

Escrito por MQLTV

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En el marco del IV Festival del Circo y Artes Callejeras, el Mimo Tuga, reconocido artista de Valparaiso, se encontraba haciendo su show en la plaza de armas de Ancud cuando Carabineros detuvo a un hombre que se encontraba viendo el espectáculo junto a su hija de 2 años. La razón de la detención fue porque el hombre se negó a identificarse cuando el policía exigió que se subiera a la vereda.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 4.07.25 p.m.

Ante las pifias y los reclamos de la audiencia, el artista porteño solidarizó con el hombre, y decidió subirse al carro policial junto al hombre y a su hija, siendo llevados a la Primera Comisaría de Ancud. La gente que presenciaba el show, decidió ir en masa a reclamar a las afueras de la comisaría para exigir la liberación del Mimo Tuga.

Aquí puedes ver el registro del momento en que la gente llega a la comisaría:

Finalmente el mimo, el hombre y su hija, fueron dejados en libertad y la gente volvió junto al artista callejero a la plaza de armas para continuar con el show.

Por su parte, el mayor Miguel Gatica, de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud, confirmó que todo fue un mal entendido, y que los tres fueron liberados una vez que se les confirmó la identidad, en especial caso con el mimo, quien no dijo una palabra en la comisaría.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios