• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
7-year-old-bruce-lee-clone

japón

MINI BRUCE LEE: Musculoso niño de 7 años impacta con los nunchakus

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El niño japonés Rysei “Ryuji” Imai ama tanto a su ídolo Bruce Lee que decidió imitar su habilidad en las artes marciales y a esculpir un rídiculamente musculado cuerpo en honor al maestro del Jeet Kune Do. De hecho, el homenaje del niño ha sido tan impactante que ya se conoce como el “mini Bruce Lee”, y no porque sea sustancialmente más bajo que el legendario Bruce Lee, sino porque tiene solo siete años.

Bruce Lee is idol #brucelee #6yearold #ryusei #littlebigshots

Una publicación compartida de Ryusei Imai (@ryusei2010) el

Imani llamó la atención de las redes sociales en 2015, sí, cuando solo tenía cinco años, gracias a un video de YouTube donde impresionaba con el talento que tenía para manipular nunchakus. Y no, no se trataba de un video tierno sobre un niño con juguetes de plástico fingiendo ser armas de combate. El niño literalmente utilizó la misma velocidad y movimientos de Bruce Lee en todo el minuto y medio que dura la secuencia:    

Imani comenzó a mirar las películas de Bruce Lee desde que tenía solo un año de edad, y comenzó a practicar los movimientos de Lee cuando tenía cuatro. El niño igualó la velocidad del maestro de las artes marciales cuando tenía cinco años y hoy, con siete, su cuerpo luce asombrosamente musculado debido al constante entrenamiento de artes marciales que realiza a diario.

walk on! #brucelee #ryusei #7yearold #littlebigshots #japanese Una publicación compartida de Ryusei Imai (@ryusei2010) el

Su cuenta de Instagram @rysei2010 presenta imágenes y videos de él mientras realiza sus rutinas inspiradas en su héroe Bruce Lee, y donde queda bien en claro que estamos frente a un mini Lee.

fist of fury Ryusei likes Bruce Lee attitude #brucelee #7yearold #ryuseiimai #Japan

Una publicación compartida de Ryusei Imai (@ryusei2010) el

Algo nos queda claro con la historia de este niño, y es que nadie en su colegio querrá hacerle bullying jamás.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios