• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Salió pa' atrás

Mira cómo quedó este ladrón cuando intentó asaltar a una luchadora profesional

Escrito por MQLTV

    Uno de los grandes errores del machismo es la idea de pensar que por el hecho de que las mujeres suelen de ser de contexturas menos corpulentas, son por naturaleza débiles e indefensas. Si usted piensa de esa forma pues le decimos: amigo está muy equivocado.

    Y un ejemplo perfecto para entender por qué no es sano estereotipar ocurrió en Brasil, cuando dos sujetos intentaron robarle el celular a dos mujeres, pensando que sería pan comido. Pero lo que estos confiados delincuentes no imaginaron, era que una de las muchachas que estaban atacando era Monique Bastos, una conocida luchadora profesional de artes marciales mixtas.

    En cosa de segundos, la intimidante Monique reaccionó y alcanzó a atrapar a uno de los lanzas, para luego aplicarle una feroz llave de jiu-jitsu haciendo que el tipo terminase llorando y pidiendo auxilio. Así estuvieron 15 minutos hasta que la policía se hizo cargo del desafortunado ratero.

    Te dejamos con el video para que te rías un rato y de paso la pienses antes de decirle a una chica que llevarás sus bolsas por ella.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios