• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Polémica

Mira lo que dibujó la hija de Leopoldo López para retratar sus visitas a la cárcel

Escrito por MQLTV

    Solo tiene seis años, es la hermana mayor, y cada siete días visita a su padre en la cárcel de Ramo Verde, en Venezuela. La pequeña, Manuela, hija de Leopoldo López retrató como son sus visitas en el recinto penitenciario utilizando un color rosado en donde se ve a un guardia que la lleva a ver a su padre, quien está detrás de una cerca de alambres en lo más alto de una torre cuya puerta está cerrada con un candado.

    Revisa la imagen que dio a conocer Infobae:

    dibujo de lepoldo lópez

    Manuela es hija de Lilian Tintori y Leopoldo, sus visitas las hace acompañada de su madre desde el año 2014, sitio que fue sentenciado a pasar más de 13 años y 9 meses por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio con relación a los hechos violentos al final de una marcha antigubernamental convocada entre otros por él, el 12 de febrero de 2014 que dejaron tres muertos.

    familia de leopoldo

    El retrato hecho por la hija del dirigente de Voluntad Popular coincide con las denuncias hechas por su esposa quien ha señalado que López se encuentra aislado en una torre de cuatro pisos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios