• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

bear story

Mira y vota por la emotiva animación chilena preseleccionada para los Oscars

Escrito por MQLTV

    Bear Story, el cortometraje animado dirigido por Gabriel Osorio, producido por Punkrobot y musicalizado por el grupo Dënver es un nuevo motivo de orgullo nacional, es el único corto chileno en la preselección para los premios Oscar. Y ya tenemos motivos para celebrar, ya que el filme ya posee cuatro premios de primera categoría.

    Cortometraje animado chileno es finalista en galardón de The Wrap   Entretención   LA TERCERA

    Cleveland, Palm Springs, Nashville y River Run son solo algunos de los festivales que ya ganó Bear Story, que narra una historia inspirada en el abuelo paterno del director de la cinta, que pasó dos años en la cárcel en el contexto de la dictadura, y más tarde exiliado en Inglaterra. La película de 10 minutos ya acumula más de 20 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

    La forma de contar los acontecimientos es con la analogía de un oso que trabaja presentando un diorama donde se cuenta su propia historia, que se basa en la división de su familia cuando lo atrapan para trabajar en un circo. En un trabajo de 2 años, la cinta compite además en el festival Short List, encabezado por la revista especializada en cine The Wrap.

    Puedes votar por Bear Story a través del siguiente link. Mira el conmovedor relato a continuación:

    ¿Qué te parece el corto animado?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios