cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sexualidad

MITOS DEL SEXO ORAL: ¿Cambia el sabor del semen con el jugo de piña?

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El sexo oral es visto como una alternativa segura a la penetración, permitiendo que ambas partes preserven su virginidad y eviten el embarazo. La creencia que el sexo oral es un acto libre de riesgos está ampliamente arraigada entre adultos y adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es una conducta que conlleva el mismo nivel de riesgo que la penetración, especialmente en lo que se refiere al contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

couple

La práctica del sexo oral se ha normalizado entre personas de todas las edades a partir de la Revolución Sexual de la década de 1960. El fellatio (estimulación oral del pene) y el cunnilingus (estimulación oral de la vagina) solía ser algo practicado en la intimidad solo por una minoría de las parejas hasta entonces. Complacer a la pareja sexual a través del sexo oral alcanzó el mismo nivel de relevancia que la penetración.

La popularidad del sexo oral ha originado estos cinco comunes mitos en la cultura popular, lo cual es un factor que podría estar arruinando tu vida sexual.

Mito #1: No te contagias de una ETS con el sexo oral

banana

Hecho: Este mito es popular entre los adultos jóvenes, pero la verdad es que el sexo oral sin protección si incluye riesgo de contraer una ETS. Quien practica sexo oral a un hombre incrementa su riesgo de contraer una ETS si tiene algún tipo de corte o herida en su boca. En el caso de practicar sexo oral a una mujer, el riesgo de contraer una infección aumenta si hay sangre menstrual presente; si la mujer tiene otra ETS además de VIH; o si la persona realizando sexo oral tiene llagas o cortes en su boca.

Mito #2: El sexo oral no contagia sífilis

condom

Hecho: Si puedes contraer una infección a través del sexo oral, incluyendo sífilis. Los centros de prevención y control e enfermedades infecciosas muestran un significativo aumento de la incidencia de sífilis contagiada a través de la práctica del sexo oral. La sífilis puede provocar problemas que van desde una irritación en los genitales, labios, o boca, o picazón intensa durante una etapa más avanzada de la infección. Los organismos de salud recomiendan el uso del preservativo durante el sexo oral para reducir el riesgo de contraer una ETS.

Mito #3: Cepillarse los dientes antes del sexo oral puede contagiar de VIH

Brushing-740x385

Hecho: Si se hacen pequeñas heridas en tu boca al cepillar tus dientes y luego realizas sexo oral, no te encuentras en riesgo de contraer una infección. Estas heridas son tan ínfimas que no proveen suficiente acceso hacia el torrente sanguíneo. El VIH raramente se contagia a través de la boca, debido a que la saliva contiene una enzima que previene la infección de VIH.

El riesgo de contraer VIH por practicar sexo oral es menor que a través del sexo vaginal o anal, aunque no es cero. Por ejemplo, si uno de los cuatro fluidos corporales que transportan el VIH, es decir, sangre, semen, fluidos vaginales, o leche materna, fueran traspasados a un compañero sexual no infectado, esa persona contraería el virus.

Mito #4: El jugo de piña cambia el sabor del semen

pina

Hecho: Los fluidos corporales, como el sudor, la saliva, las secreciones vaginales y los fluidos seminales, pueden ser influenciados por tu dieta y hábitos de estilo de vida. No obstante, estos resultados no son inmediatos, lo que significa que tomar jugo de piña justo antes de tener sexo oral no producirá un cambio en el sabor del semen, aunque si puede hacer que éste sea un poco más concentrado. Una dieta saludable y balanceada, y una apropiada hidratación pueden hacer que el semen sea menos fuerte.

“Pero es importante notar que ni toda la cantidad de piñas en el mundo hará que el semen tenga el gusto de una piña colada, y honestamente eso sería algo alarmante”, comenta la terapeuta sexual Madeleine Castellanos.

Mito#5: Las mujeres no pueden tener orgasmos con el sexo oral

oralrules__square

Falso: Un mito popular señala que las mujeres solo pueden tener orgasmos durante el sexo vaginal, pero casi un 80% de las mujeres tienen dificultad para obtener un orgasmo exclusivamente a través de la penetración sola. No obstante, la mayoría de las mujeres puede alcanzar un orgasmo a través del estimulo manual y oral. Por ejemplo, si además del sexo vaginal se incluye el sexo oral, es mayor la probabilidad que una mujer obtenga orgasmos a diferencia de si estas practicas se realizan solas, esto porque la pareja pasa más tiempo teniendo sexo.

Descarta estos mitos del sexo oral, para una vida sexual más placentera y segura.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios